Fundación CISAM

El Centro de Investigaciones para la Salud Mental CISAM es una institución psicoanalítica interdisciplinaria creada en el año 1971, constituida en Fundación en el año 1989 dedicada a - la asistencia clínica de niños, adolescentes, adultos, familia y pareja, con un área de atención a psicopatologías graves teniendo en cuenta la inserción social y la prevención - la formación y actualización teórico-clínica de profesionales de la salud mental que desarrolla tres aspectos a la investigación en psicopato

OVERVIEW

The website fundacioncisam.org presently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have downloaded zero pages inside the website fundacioncisam.org and found twelve websites linking to fundacioncisam.org. There are two contacts and locations for fundacioncisam.org to help you connect with them. The website fundacioncisam.org has been online for nine hundred and forty-seven weeks, twenty-seven days, six hours, and eighteen minutes.
Addresses
May 2006

FUNDACIONCISAM.ORG TRAFFIC

The website fundacioncisam.org is seeing diverging amounts of traffic in the past the year.
Traffic for fundacioncisam.org

Traffic ranking (by month) for fundacioncisam.org

Traffic ranking by day of the week for fundacioncisam.org

FUNDACIONCISAM.ORG HISTORY

The website fundacioncisam.org was first recorded on May 11, 2006. As of today, it is nine hundred and forty-seven weeks, twenty-seven days, six hours, and eighteen minutes old.
May

AGE

LINKS TO FUNDACIONCISAM.ORG

CHICOS AUTISTAS

Martes, 24 de junio de 2008. Lunes, 23 de junio de 2008. El primero fue fundado en el año 1971 y se ubica en la zona de Almagro. Tiene como objetivo el tratamiento de psicopatologías graves teniendo en cuenta la inserción social y la prevención. El segundo, también direccionado a la salud mental. Se encuentra en la localidad de Barracas.

WHAT DOES FUNDACIONCISAM.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacioncisam.org Mobile Screenshot of fundacioncisam.org Tablet Screenshot of fundacioncisam.org

Fundacion Cisam

Aurora Favre

soler 4181

Capital Federal, Buenos Aires, 1425

AR

Carolina Gonzalez

soler 4181

Capital Federal, Buenos Aires, 1425

AR

FUNDACIONCISAM.ORG SERVER

I diagnosed that a single page on fundacioncisam.org took two thousand six hundred and nineteen milliseconds to stream. We could not find a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider fundacioncisam.org not secure.
163.172.194.169

ns9.unlugarnet.com
ns10.unlugarnet.com

FAVICON

SERVER SOFTWARE AND ENCODING

We diagnosed that this domain is using the Apache operating system.

Fundación CISAM

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website has the following on the site, "Institución Psicoanalítica Interdisciplinaria Desde 1971 trabajando en la formación, investigación, atención y tratamiento de personas con discapacidad y problemáticas en la subjetividad." I viewed that the web page also said " Campaña Por el Derecho a Infancias y Adolescencias Libres de Etiquetas." They also said " Variantes de la Cura en los Dispositivos Psicoanaliticos. APERTURA DE LAS JORNADAS DEL 2012. AUTISMO Y PSICOSIS EN LA INFANCIA TENSIÓN ENTRE LO EDUCATIVO Y LO TERAPÉUTICO." The meta header had cisam as the first search term. This keyword is followed by centro de investigaciones para la salud mental, fundacion, and psicologia which isn't as important as cisam. The other words they uses is asistencia social. centro de dia is included and might not be seen by search parsers.

SEE SUBSEQUENT WEB SITES

Fundación CITAP Centro de Investigaciones Terapéuticas Aplicadas a la Psicomotricidad

Aviso legal con protección de datos. Psicomotricidad, terapia, educación. Promoción de los menores en situación de dificultad o en riesgo de exclusión social. Desde Fundación CITAP queremos mediante nuestra contrastada experiencia educativa y terapéutica, mediante proyectos de investigación promovidos por la Fundación. En Fundación CITAP apostamos por una formación de calidad.

Página principal

Trabajamos para contribuir a la preservación del medio ambiente y a la promoción del desarrollo sustentable y la calidad de vida urbana en la República Argentina. 23 años de Participación y Deliberación Ciudadana. Ista desde el Río de la Plata. Aportes para la regulación del proceso de designación del Defensor del Pueblo de la Nación.

Fundación Ciudadanía

El III Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural tendrá lugar en Évora y Mérida. Publicado el Lunes, 26 Marzo 2018. Este año tendrá lugar el III Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural en las ciudades de Évora y Mérida entre los día 28 y 31 de octubre, en el marco de la Estrategia Iberoamericana de Turismo Rural en la que ya participan más de cien organizaciones e instituciones de 16 países iberoamericanos. Jornada sobre La Accesibilidad en la Comunicación.

Fundación Ciudadanos del Mundo

La situación de los refugiados sirios y la respuesta de Argentina. Mientras el conflicto de Siria sigue generando un incremento del número de refugiados y desplazados, la comunidad internacional evalúa las formas de dar respuesta. El llamamiento de ACNUR para la asistencia humanitaria y el compromiso de Argentina de recibir 3. 000 refugiados exigen la participación de las ONGs. La delegación argentina fue encabezada por el Vicecanciller Carlos Foradori, acompañado por el Director Nacional de Migraciones H.